26 de octubre de 2014

Rutas Almeriacine: con Enzo G. Castellari

Su presencia en Tabernas como homenajeado en el AWFF 2014 (Almería Western Film Festival) y su búsqueda de localizaciones para su próximo western se alinearon en nuestro favor este mes de octubre para poder disfrutar junto al maestro italiano de varias rutas por lugares emblemáticos de la historia cinematográfica almeriense.


Arriba de la rambla de Alfaro.


Varios miembros de Almeriacine pudimos guiar a Enzo G. Castellari y a su hijo, Andrea Girolami, por parajes del desierto de Tabernas como las ramblas de Alfaro y del Búho.
En Sierra Alhamilla, quedaron encantados con el paisaje natural de El Chorrillo y los decorados de la superproducción de Ridley Scott 'Exodus: Gods and Kings', rodada hace un año.

El Chorrillo: decorados de 'Exodus'

Y de camino a las minas de oro de Rodalquilar, donde ya rodaron Spielberg, Leone, Valerii o, recientemente, Scott, una parada obligada en Los Albaricoques para ver la ambientación del restaurante Alba y la era del duelo final de 'La muerte tenía un precio'. Ya en las minas, Enzo G. Castellari quedó maravillado con las posibilidades del lugar para su próximo western. Ya tiene su mina. Ojalá lo veamos así pronto.

Minas de oro de Rodalquilar.
Video de algunas de las rutas con Enzo G. Castellari. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario